Lo hizo en  el marco de una reunión en el municipio local, en la que además se avanzó en un preacuerdo para la futura instalación de viviendas institucionales para profesionales del hospital.

El ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, puso en funciones hoy al nuevo director del hospital Natalio Burd de Centenario, Carlos Florines. Fue en el marco de un encuentro con el intendente de la localidad, Esteban Cimolai, donde se avanzó además en un preacuerdo para la futura instalación de viviendas institucionales destinadas a profesionales que trabajen en el hospital local.

“Hoy tuvimos un auspicioso encuentro con el intendente de Centenario, Esteban Cimolai, con quien vamos a trabajar en conjunto en pos de fortalecer el hospital de la ciudad, dando prioridad a temas clave como es el sector de pediatría”, expresó Corradi Diez..

El ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, puso en funciones hoy al nuevo director del hospital Natalio Burd de Centenario, Carlos Florines.

Precisó que se avanza con la entrega de documentación “para un futuro convenio de colaboración donde el municipio le otorgará al ministerio de Salud en carácter de donación con cargo, cinco lotes en la ciudad de Centenario para la instalación de viviendas para los médicos que presten servicios en el Hospital”.

“Quiero agradecer las gestiones del  intendente, que lejos de sacar rédito a una situación compleja, siempre estuvo para colaborar, buscando soluciones para sacar adelante el hospital. Él ama Centenario y lo demuestra con éstas acciones”, agregó Corradi Diez.

Por su parte, tras ser puesto en funciones Florines agradeció al ministro “la confianza que depositó en mí; tengo sentido de pertenencia a este hospital y espero estar a la altura de las circunstancias”.

Corradi Diez destacó el trabajo personal del hospital “que pone el hombro día a día en forma permanente para sacar este hospital adelante”.

Corradi Diez destacó el trabajo personal del hospital “que pone el hombro día a día en forma permanente para sacar este hospital adelante”.