Asumieron las nuevas autoridades del Cuerpo Colegiado del CPE

Asumieron esta mañana las nuevas autoridades que representarán al Poder Ejecutivo en el Cuerpo Colegiado del Consejo Provincial de Educación (CPE). Lo hicieron como parte del nuevo período de gestión que inicia la cartera educativa.

A cargo de la vicepresidencia del CPE asumió Ruth Flutch, quien hasta la fecha se desempañaba como directora provincial de Educación Secundaria. Como vocal Rama Media, Técnica y Superior asumió Marcelo Villar y como vocal Rama Inicial, Primaria y Especial, Danilo Casanova.

Además, la titular de la cartera educativa entregó las designaciones emitidas a las nuevas autoridades.

“De esta manera fortalecemos la ley N° 242, que fija las funciones del CPE”, expresó la ministra Storioni y agregó que “el Cuerpo Colegiado es un ámbito de diálogo, en el que se debaten políticas públicas educativas, en pos de garantizar en la provincia del Neuquén el derecho al conocimiento, y más y mejores oportunidades para los y las estudiantes”.

Además, la titular de la cartera educativa entregó las designaciones emitidas a las nuevas autoridades. Asimismo, agradeció a quienes la acompañaron en las funciones de gestión, reconociendo el trayecto compartido, experiencias y aprendizajes en defensa de la escuela pública.

Asumieron esta mañana las nuevas autoridades que representarán al Poder Ejecutivo en el Cuerpo Colegiado del Consejo Provincial de Educación (CPE).