Asumieron directores y auditores en el EPEN

La empresa del Estado realiza la prestación del servicio público de transporte, distribución y generación de energía eléctrica en la provincia del Neuquén.

Hoy asumieron nuevas autoridades en el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN). Daniel Pavan fue designado integrante del Directorio por el Poder Ejecutivo, y acompañará al presidente del Directorio, Francisco Zambón. Como gerente general fue designado Raúl Barahona. Además quedaron definidos los auditores titulares del órgano de Auditoría Interna y de Control de Gestión, con mandato a partir del 10 de diciembre de 2015.

Las nuevas autoridades del se reunieron hoy con el ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola, para delinear los ejes centrales de gestión de dicha Empresa, en virtud de las nuevas designaciones de directores y auditores en el Ente.

Las designaciones se realizaron mediante el decreto 37/15, en el marco de la ley de creación del EPEN, la 1303, con su modificatoria, la Ley 2386 y la Ley Orgánica de Ministerios 2987 que dejó al ente bajo la órbita del ministerio de Energía y Recursos Naturales.