Asueto administrativo en Juzgados de Paz del interior

Asueto administrativo en Juzgados de Paz del interior

junio 13, 2011

Así lo dispuso el Tribunal Superior de Justica para la jornada de hoy lunes 13 de junio. Al mismo tiempo, determinó suspenden los plazos procesales para la localidad de Villa La Angostura debido a las condiciones climáticas existentes.

El Tribunal Superior de Justicia de la provincia (TSJ) mediante la Secretaría de Superintendencia dispuso -mediante Acuerdo N° 4701 Punto 8- decretar asueto administrativo para hoy 13 de junio, en todos los Juzgados de Paz de la Provincia del Neuquén, atento a que ayer domingo 12 de junio prestaron servicios durante toda la jornada debido a la celebración de los comicios provinciales, así como en los días previos realizaron tareas atinentes al acto eleccionario.

Al mismo tiempo, esta Secretaría de Superintendencia del T.S.J. decretó para hoy, lunes 13 de junio, la suspensión del cómputo de los plazos procesales para la localidad de Villa La Angostura, en virtud de las condiciones climáticas existentes en el lugar por las razones que son de público conocimiento.