Asignan supervisores para las tareas de limpieza urbana

Asignan supervisores para las tareas de limpieza urbana

septiembre 16, 2011

La Unidad Ejecutora para la Remediación de Villa La Angostura dio a conocer la nómina de los supervisores encargados de establecer contacto con los vecinos y monitorear la ejecución de los trabajos de limpieza urbana, según los sectores en los que se dividió a la localidad.

La Unidad Ejecutora para la Remediación de Villa La Angostura dio a conocer este viernes la nómina de supervisores encargados de establecer contacto con los vecinos y monitorear la ejecución de los trabajos de limpieza urbana. Con este objetivo, la localidad se encuentra dividida en 10 sectores.

Estos sectores contemplan los siguientes barrios:

1 – Arauco – Bandurrias y Villa Correntoso

2 – Epulafquen y Lomas del Correntoso

3 – Barrio Norte y Tres Cerros

4 – El Once – El cruce y Cruce chico

5 – Barrio Pehumayen y Margaritas

6 – El Mallin – Calafate y Pinar

7 – Selvana – Puerto – Antilhue – El Cipres y Maikana

8 – Las Piedritas y Los volcanes

9 – Las Balsas – Corralitos y Calfuco

10- Puerto Manzano alto y península

En relación con los supervisores, la Unidad Ejecutora precisó que para los sectores 1, 2 y 3 se designó a Roberto Yarcho; para los sectores 5, 6 y 7 a Joaquín Ichazo; sectores 4, 8 y 9 a Daniel Ducau; y para el sector 10 a Guillermo Larghi.

Además se informó que oportunamente se anunciará el cronograma de reuniones con las juntas vecinales de la localidad, la primera de las cuales se realizó ayer jueves 15 de septiembre, con dirigentes barriales de Villa Correntoso.