Son establecimientos ubicados en San Patricio del Chañar que también prestan algunos servicios para turistas, como gastronomía y visitas al proceso de producción de vinos.
Un equipo técnico del ministerio de Turismo provincial y autoridades de turismo de San Patricio del Chañar llevaron adelante un recorrido por las bodegas ubicadas en esa localidad de la Región Vaca Muerta, con el objetivo de brindar asesoramiento sobre enoturismo y agroturismo.
La actividad fue organizada de manera conjunta entre provincia y municipio para sensibilizar sobre acciones de mejoras y ampliaciones en relación con estos productos en los establecimientos de las bodegas Malma, Familia Schroeder y Secreto Patagónico. De esta forma se facilita su encuadre en las normas legales de turismo.
La visita y el encuentro con referentes de estas empresas vitivinícolas favorecieron el relevamiento de los servicios turísticos que ofrecen y el intercambio de procedimientos y líneas de trabajo. En este último sentido, se agendaron proyectos comunes en turismo.
Por otro lado, en la actividad se incluyó la asistencia técnica para la habilitación de un camping municipal en la localidad.
Esta acción se llevó adelante a través de la dirección general de Fiscalización y Habilitaciones Turísticas, dependiente de la dirección provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos. Fue dentro de los lineamientos de trabajo planteados desde la visión integral del turismo para la presente gestión.