Ascensos en la Policía provincial

Ascensos en la Policía provincial

abril 29, 2009

Al acto asistió el ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, César Pérez. Se desarrolló en la jefatura de Policía, ubicada en Lanín y Saavedra de la ciudad de Neuquén.

Imposición de mandos

El ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, César Omar Pérez participó ayer del acto de “Imposición de Jerarquías” de la Policía de la provincia, que se desarrolló en la jefatura de Policía, ubicada en Lanín y Saavedra de la ciudad de Neuquén. Al acto también asistió el Jefe de Policía, Juan Carlos Lepen.

En el acto se dio lectura al decreto Nº 0581/09 emanado del Poder Ejecutivo Provincial que determinó los efectivos que obtuvieron el ascenso este año. 

El ministro Pérez, al término del acto, se dirigió a los efectivos ascendidos y les dijo que “esta nueva jerarquía que reciben implica mayor responsabilidad y compromiso. Felicito a todos los promovidos por el esfuerzo demostrado y los insto a seguir de la misma manera”.

Roberto Miguel Rodríguez, Julio Héctor Acin y Víctor Andrés Elgueta fueron ascendidos a Comisario General. Héctor Morales, Daniel Rojas, Ramón Herrera y Miguel Escobar recibieron su jerarquía de Comisaría Mayor.

Dentro del Cuerpo de Seguridad fueron promovidos a Comisario Inspector, Claudio Yermanos, José Montecino, Eusebio López, Carlos Brondo, Jorge Álvarez, Rubén Contreras, Manuel Poblete y Rubén Tissier.

Mirta Roxana Villoldo ascendió a Comisario Inspector del Cuerpo Profesional (Escalafón Administrativo) y a Comisario Inspector, Escalafón Intendencia, Lía Ferragut y Julio Alonso.