Artista neuquina premiada en Buenos Aires

Artista neuquina premiada en Buenos Aires

agosto 1, 2012

La artista Carina Ianni fue premiada en la XI bienal Homenaje a Pérez Celis realizada en Palermo.

La artista neuquina Carina Ianni participó de la entrega de diplomas y distinciones de la XI bienal Homenaje a Pérez Celis realizada este último fin de semana en la “Galería Internacional de las Naciones” del barrio porteño de Palermo. Estuvo presente la directora provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza.

En la oportunidad, Ianni, fue nombrada “Artista destacada” recibiendo una medalla de honor, entre otros artistas del todo el país, que recibieron diplomas y distinciones.

Además, como parte de las actividades previstas para el fin de semana, la artista participó de la inauguración de la “Gallery Night”, que se desarrolló en los barrios de Recoleta y Barrio Norte. Allí la artista presentó su muestra denominada “El Nacimiento”, obra que también tuvo la oportunidad de exponerse en la ciudad de Toronto, Canadá.

Luego de acompañar a la artista a las distintas presentaciones, la directora Julieta Corroza felicitó a la artista por representar a la provincia en el plano nacional e internacional, y destacó la importancia que tienen los “hacedores culturales”. En este punto reiteró la labor de la Casa del Neuquén, de apoyar y difundir las distintas obras de todos los artistas neuquinos en espacios culturales de la Capital Federal.