Artista neuquina expone sus pinturas en Buenos Aires

Artista neuquina expone sus pinturas en Buenos Aires

abril 28, 2009

La pintora neuquina Daniela Pennese exhibirá su obra durante el mes de mayo en la Casa del Neuquén en Buenos Aires.
Casa del Neuquén

Durante el mes de mayo se expondrá en la Casa del Neuquén en Buenos Aires una muestra de pinturas de la artista Daniela Pennese, organizada por el departamento de Cultura de ese organismo. La presentación se hará el próximo martes a las 16, en el salón de la planta baja de Maipú 48, en la ciudad de Buenos Aires.

Pennese ofrecerá una charla y se referirá a sus obras, entre las que se destacan A, Marte (técnica mixta sobre soporte rígido), Agua Azulada (acrílico-esmalte sobre soporte rígido), Como es arriba es abajo (técnica mixta sobre soporte rígido), Kundalini (acrílico sobre soporte rígido), Hasta su próximo encuentro de cantos (acrílico sobre soporte rígido), Tierra emergente (técnica mixta sobre soporte rígido) y S/C (técnica mixta sobre soporte rígido). 

La artista neuquina Daniela Pennese realizó estudios Terciarios y Universitarios en Artes Plásticas, con especialidad en Pintura en el Instituto Superior de Artes de la localidad de Gral. Roca, Provincia de Río Negro.

Desde el año 1998 realiza exposiciones en Neuquén, y en el 2006 comenzó a exponer en Buenos Aires. En 2007 participó del Festival 1,2,3 del Payaso en Barcelona (España), y en Pizza Navona (Roma, Italia). Actualmente realiza trabajos de diseño de indumentaria ilustrada y producción de imágenes para artes sonoras, danza y espacios.