Artista de San Martín de los Andes participa de muestra en Buenos Aires

Artista de San Martín de los Andes participa de muestra en Buenos Aires

septiembre 21, 2011

Se trata de José González, quien participa de una prestigiosa exposición de escultores argentinos.

El artista neuquino José González, oriundo de San Martín de los Andes, participa de una prestigiosa muestra de escultores argentinos que se realiza hasta la segunda semana de octubre en el museo de artes plásticas Eduardo Sívori, situado en los bosques de Palermo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad, González expone su escultura denominada “Hormiguero”, construida con cientos de pedazos de madera pegados. “Con esta obra quise representar a la frenética ciudad que es Buenos Aires y el sentimiento de las personas que venimos del interior a esta enorme metrópolis”, expresó el artista, quien además agradeció el apoyo brindado por la Casa del Neuquén, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete.

La muestra es organizada por la Asociación amigos del museo Eduardo Sívori y la Fundación Forner-Bigatti. En ella se exhiben las mejores 14 obras de un total de 70 recibidas.

La directora provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza, visitó la exposición y reiteró el apoyo del organismo a este tipo de iniciativas.