Artesanías Neuquinas participa en la Feria Internacional de Artesanías

La exposición se realiza hasta la semana próxima en el predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

Con el propósito de posicionarse en el mercado internacional de artesanías, Artesanías Neuquinas Sociedad del Estado Provincial se encuentra presente en la séptima edición de la Feria Internacional de Artesanías que se desarrolla en el predio La Rural de la ciudad autónoma de Buenos Aires. La exposición se inició el 4 de este mes y finalizará la próxima semana.

El stand de venta de esta institución cuenta con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones y permite a los visitantes tomar contacto con piezas únicas e interiorizarse en el conocimiento de las artesanías de la provincia.

La feria nacional convoca a artesanos de todo el país con el objetivo de exhibir y vender sus creaciones en el mayor y más calificado mercado nacional, acercando al público la posibilidad de acceder a miles de piezas con valor agregado de genuinidad, exclusividad y diseño.

Participan artesanos en forma individual; talleres artesanales; micro emprendimientos; entidades artesanales oficiales; mercados artesanales; instituciones promotoras de las artesanías; delegaciones provinciales, nacionales y latinoamericanas y representaciones de importantes producciones artesanales.