Artesanías Neuquinas expone sus productos en el Cluster Shale

Artesanías Neuquinas expone sus productos en el Cluster Shale

mayo 23, 2012

Será entre hoy y mañana en el Espacio Duam. Allí asistirán representantes locales, nacionales e internacionales de la industria hidrocarburífera, por lo que se convierte en un excelente espacio de promoción y venta.

La empresa estatal Artesanías Neuquinas estará presente entre hoy y mañana en el primer encuentro de Cluster Shale Neuquén, que se desarrolla durante dos días consecutivos en el Espacio Duam de esta capital.  Para ello, la institución dispondrá de un stand especial para la promoción y venta de sus productos.

El Cluster Shale es organizado por el gobierno de la provincia, a través del ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos, la empresa Gas y Petróleo del Neuquén SA (G&P Nqn) e Hidrocarburos del Neuquén SA (Hidenesa), en conjunto con la consultora Compromiso Humano.Desde Artesanías Neuquinas indicaron que es “una excelente oportunidad” para exponer sus productos ante el público extranjero, que podrá conocer la oferta de la empresa, sin olvidar al público local que ya está familiarizado con esos trabajos.

El encuentro está dirigido a empresas de servicios de la industria petrolera y proveedores y operadores de la industria del gas y petróleo.