Artesanías Neuquinas celebra un nuevo aniversario con descuentos en sus productos

Hoy, 28 de octubre, Artesanías Neuquinas celebra su 47º aniversario con promoción de 50 por ciento de descuento en todos los productos, excepto en los textiles de grandes dimensiones. La promoción es válida por el día de hoy en los locales de Neuquén capital y San Martín de los Andes.

La titular de Artesanías Neuquinas, Rossana Benigar recordó que “hace 47 años, el entonces gobernador Felipe Sapag, tomó la decisión política de autorizar la creación de esta Sociedad del Estado Provincial y definió que iba a funcionar con la denominación de Artesanías Neuquinas Sociedad del Estado Provincial”.

Con la definición del nombre “se sentaron las bases de la identidad que ha guiado los pasos de todas las acciones tanto en los locales comerciales como en las acciones en el territorio”, comentó la funcionaria.

Benigar manifestó que “el contexto ha cambiado desde aquella decisión, pero la empresa sigue acompañando la promoción de la producción artesanal tradicional y en los últimos años apuesta a la incorporación de piezas artesanales contemporáneas a través de la marca Neuquén Inspira”.

Los festejos del 47º aniversario incluyen sorteos y la ambientación de fiesta en los locales de Neuquén capital y San Martin de los Andes.

Artesanías Neuquinas se dedica a la compra y venta de piezas artesanales tradicionales y contemporáneas; la promoción del arte como portador de saberes ancestrales y acompaña a las comunidades mediante el dictado de talleres para la recuperación y transmisión de saberes.