El ciclo de danzas de la subsecretaría de Cultura provincial presenta a los alumnos de la profesora de Danzas Contemporánea, Pamela Turró Fusetti y de W&N Estudio de Arte, interpretando Tap, Jazz y Contemporáneo.

Con el objetivo de brindar espacios de participación a los grupos de danzas de la región con la música en vivo y con el público, la subsecretaría de Cultura de la provincia pone en escena una nueva edición del ciclo “Tus Pasos Dejan Huella”. Será el viernes a las 20, en la sala Alicia Fernández Rego.

Contará con la participación especial de dos grupos de danzas “W&N Estudio de Arte”, dirigido por Noelia Martínez y Walter Pailacura; y Pamela Turró Fusetti con sus alumnos, quienes interpretarán los géneros Tap, Jazz y Contemporáneo.

El estudio de arte “W&N” es un espacio dedicado a dictar talleres de distintas disciplinas con el fin de integrar las diferentes manifestaciones artísticas.

Pamela Turró Fusetti es profesora de danza contemporánea, recibida en el Instituto Universitario Nacional de las Artes de Buenos Aires, y presentará a sus alumnas interpretando “Lluvia Púrpura”.