Aportes no reintegrables para productores ganaderos

A través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), se podrá reintegrar el 40 por ciento de la inversión que realicen en la compra de animales en un remate que se realizará en abril. El próximo miércoles se asesorará en Junín de los Andes a los productores para que puedan acceder al beneficio.

El Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), pone a disposición aportes no reembolsables para productores interesados en participar del tercer remate de invernada y vaquillonas CGP que se realizará próximamente en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén.

Los interesados podrán acercarse el miércoles 2 de abril a Junín de los Andes, donde estarán técnicos del Prosap que los ayudarán a formular las propuestas para acceder al beneficio.

A través del aporte los productores que participen del remate podrán recuperar el 40 por ciento de la inversión que realicen en compra de vientres (no se considerarán las compras de invernada).

La compra de animales podrán hacerla con fondos propios o con recursos provenientes de líneas de crédito del Centro PyME-Adeneu que estarán disponibles, recuperando luego el 40 por ciento reintegrado por el Prosap.

Los interesados deberán concurrir de 14 a 20 a la Sociedad Rural del Neuquén con fotocopia de DNI (en el caso de personas físicas) o contrato constitutivo (en el caso de sociedades comerciales), copia de constancia de CUIT y copia de inscripción en Renspa.

Para más información, contactarse con la representante provincial del Prosap,  Anabel Lucero, al correo electrónico anylucero@hotmail.com,  o al teléfono (0299) 154-207949.