Aportes de Provincia para la comisión de fomento de Villa Traful

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, se reunió con el presidente de la comisión de fomento de Villa Traful, Omar Torres, para avanzar con las gestiones destinadas a la localidad.

«El gobernador Omar Gutiérrez ha dispuesto los recursos para la reparación y habilitación de la traffic de la comuna, lo que asegura la realización de distintas actividades culturales y recreativas que benefician a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de la localidad. También es de gran utilidad para alumnas y alumnos de la escuela primaria y del secundario cuando el transporte escolar tiene dificultades por el mal tiempo», manifestó Llancafilo.

Por otro lado, se realizará la compra de cubiertas para los vehículos y maquinarias que componen el parque automotor. Esta compra permitirá el normal funcionamiento y asistencia de los servicios públicos para todos los vecinos.

Finalmente, se avanzó en la gestión para el equipamiento mobiliario para la comisión de fomento. El equipamiento generará una mejor organización que se traduce en una mejora de la atención al público.