Aporte económico para un comedor comunitario

El nuevo comedor funcionará en Zapala, en el sector denominado Cañadón Este, y estará a cargo de la asociación civil Centro de Buenas Noticias. El aporte no reintegrable otorgado por el gobierno provincial supera los 40 mil pesos.

El gobierno de la provincia otorgó un aporte no reintegrable por la suma de 40.800 pesos con destino al funcionamiento del comedor comunitario que se abrirá en el sector conocido como Cañadón Este de la ciudad de Zapala, en el marco del programa de asistencia comunitaria que se denomina Fondo de Atención Directa a la Población.

Así lo determinó el Poder Ejecutivo mediante el decreto Nº 2463 del 17 de diciembre pasado, con la firma del gobernador Jorge Sapag. El aporte económico se entregará directamente a la Iglesia Centro de Buenas Noticias Asociación Civil que funciona en Zapala.

El Fondo de Atención Directa a la Población fue creado para hacer frente a la diversidad y multiplicidad de inquietudes y necesidades planteadas por los ciudadanos e instituciones de diferentes localidades y parajes del interior, por lo cual resulta propicio como ámbito de coordinación capaz de abordar en forma específica dicha problemática.