Añelo se suma a la conformación del Consejo Provincial de Juventudes

Desde la secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Juventud se continúa trabajando en territorio acercando la propuesta del Consejo Provincial de Juventudes (Coprojuv) y su conformación.

En esta oportunidad, el equipo técnico de la subsecretaría de Juventud visitó la localidad de Añelo. La coordinadora de la subsecretaría, Ileana Temi y la directora provincial de Política Territorial, Georgina Mirantes, se reunieron con el intendente de la localidad, Darío Diaz y el referente del área de Juventud, Carlos Aranda.

El objetivo de estas reuniones es presentar el Consejo a cada una de las localidades de la provincia, para que cada área y grupo de jóvenes esté representado en el Consejo y también crear una agenda con políticas de juventud propias de cada localidad.

Luego de la visita, Temi comentó que “en plena conformación del Coprojuv tuvimos una reunión muy productiva con el intendente y referentes de Juventud”.

“Estamos muy contentos con la excelente recepción que tenemos de parte de los y las intendentes, como es el caso de Darío, y de los referentes de juventud de las localidades para construir participativamente el Consejo, que será la herramienta para que las y los jóvenes puedan participar en la construcción de las políticas públicas de la juventud con una fuerte mirada local”, indicó.