Analizan celebración del bicentenario

Analizan celebración del bicentenario

enero 19, 2010

El gabinete provincial analizó los lineamientos generales de trabajo para el presente año y los festejos que se centralizarán en el predio de las 127 hectáreas de Neuquén.

El gobernador Jorge Sapag presidió en la tarde de este martes una reunión de trabajo con su gabinete en la que se planificaron los lineamientos generales de la acción de gobierno para el presente año, los proyectos para el festejo del bicentenario de la independencia del país y el informe de gestión que brindará el titular del Ejecutivo en la apertura del 39º período de sesiones legislativas, el 1 de marzo.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno y, según se informó, se habló sobre los proyectos que se centralizarán en el predio de las 127 hectáreas en la ciudad de Neuquén para celebrar el bicentenario de la patria durante el mes de mayo. También se coordinaron acciones para preparar la presentación que hará el gobernador Jorge Sapag en la apertura del período ordinario de sesiones en la Legislatura.

Participaron del encuentro el vicepresidente Primero de la Legislatura, Carlos Horacio González, los ministros de Coordinación de Gabinete, Zulma Reina y de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, los secretarios de Estado de Seguridad, Guillermo Pellini, de Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffitte, y el de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Seguel, subsecretarios, presidentes de entes y empresas públicas, y el fiscal de Estado, Raúl Gaitán.