Ana Pechen recorrió el nuevo hospital de Plottier

marzo 27, 2012

Fue ayer luego de los festejos por el 77º aniversario de la localidad. La estructura edilicia del nuevo hospital es de 5.500 metros cuadrados y tiene complejidad hospitalaria VI.

La vicegobernadora Ana Pechen recorrió ayer, lunes 26, las instalaciones del nuevo hospital de Plottier junto al intendente Andrés Peressini, luego de los festejos por el 77º aniversario de la localidad.

El nosocomio, ubicado en Paraguay y Sargento Cabral, funciona actualmente con un total de 32 camas de internación, una sala de partos, una sala de radiología, cocina, laboratorio y una nueva guardia.

La estructura edilicia de la institución es de 5.500 metros cuadrados, tiene complejidad hospitalaria VI y el personal que se desempeña asciende a 340 personas entre médicos, licenciados en enfermería, enfermeros, técnicos, administrativos, auxiliares y personal de mantenimiento.

De las 32 camas de internación, diez están distribuidas en las áreas de pediatría, tres en neonatología, seis en obstetricia y trece en la sala de adultos. Además, está prevista la habilitación de 30 unidades más para la internación de adultos en los próximos 60 días.

Durante la recorrida la mandataria estuvo acompañada por el diputado Darío Mattio y el ministro de Salud, Rubén Butigué.

Fuente Prensa de Legislatura