Ana Pechen recibió a autoridades de la Fundación YPF

Ana Pechen recibió a autoridades de la Fundación YPF

febrero 25, 2009

El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno con el objetivo de hacer un seguimiento y evaluación del Programa de Becas y Estímulos que el gobierno viene instrumentando en convenio con la multinacional.    

Con el objetivo de hacer un seguimiento y evaluación del Programa de Becas y Estímulos que el gobierno viene instrumentando en convenio con la Fundación YPF, la vicegobernadora Ana Pechen, en ejercicio del Poder Ejecutivo Provincial, recibió esta mañana a los directivos de la entidad.

En la oportunidad la vicegobernadora asistió a una exposición de las iniciativas que la fundación proyecta realizar en la zona en materia cultural.   El encuentro contó con la participación, además, del ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares, y la subsecretaria de Educación, y titular del Consejo Provincial de Educación (CPE), Patricia Ruiz.

Por parte de la fundación estuvieron Eduardo Savastano, adscripto a la presidencia de YPF, el  director regional oeste, Héctor González Gómez, el gerente de Comunicación e Institucionales, Roberto Villa y Cecilia Hiriart, coordinadora de Becas en la Fundación YPF y la encargada, en este caso, de realizar el seguimiento del programa en la provincia.

El 31 de octubre del año pasado, la provincia de Neuquén, YPF S.A. y la Fundación YPF firmaron el acta de responsabilidad social corporativa para la instrumentación del Programa de Becas y Estímulos que beneficia  a más de 3.600 estudiantes para los niveles secundario, terciario y universitario.

Compartir
Noticia AnteriorAgenda Cultural
Noticia SiguienteAumentan los reclamos en Defensa del Consumidor