Ana Pechen estuvo presente en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Ana Pechen estuvo presente en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

febrero 15, 2012

La vicegobernadora asistió al recinto deliberativo acompañada por el vicepresidente 2º de la Cámara, Darío Mattio y los ministros del gabinete provincial Zulma Reina y Omar Gutiérrez.

La vicegobernadora Ana Pechen participó hoy por la mañana de la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Neuquén capital, que realizó el intendente Horacio Quiroga.

La actividad tuvo lugar en el recinto del Concejo capitalino. Pechen asistió a la ceremonia junto al vicepresidente 2º de la Cámara, Darío Mattio y los ministros de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina y de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez. Fueron recibidos por el presidente del cuerpo, el edil Gastón Contardi.

En el mensaje brindado ante el cuerpo legislativo, el jefe municipal repasó los principales ejes que abordará su gestión e hizo referencia a la necesidad de coordinar políticas de desarrollo y crecimiento junto al gobierno provincial y nacional. En ese sentido, reafirmó el “espíritu de construcción” más allá de las diferencias ideológicas.

Estuvieron presentes además los diputados provinciales Manuel Fuertes, Beatriz Kreitman, Raúl Dobrusín, Pamela Mucci, Alejandro Vidal y José Rioseco; funcionarios del gobierno provincial y municipal.