La presentación se realizará mañana a las 19.30 en la sala Alicia Fernández Rego de esta capital, con entrada libre y gratuita.

La subsecretaría de Cultura invita a la apertura de un nuevo año del ciclo El viento nos amontona, en su presentación N° 36. En esta ocasión, la artista Ana Clara Leguizamón presentará su libro de poemas titulado Hecha tinta. Será mañana a las 19.30 en la sala Alicia Fernández Rego de esta capital, con entrada libre y gratuita.

El libro fue recientemente editado por ARS y en él participan artistas invitados como Oscar Sarhan, Cecilia Tappa (intervención de arte visual), Hilda Nélida López, Lili Jovanovich, Cristina Reyes, Marilina Sosa, Carina Rita Medina, Carolina Matos, Sebastián Iglesias, José Sarmiento, Ayelén Casenave (danza y música), Mary An Volpe; Renata, Lourdes, Martina y Emilia.

El 21 de marzo, en el Día Internacional de la Poesía, la propuesta se convierte en una especial oportunidad para la celebración de la palabra poética de los y las autoras de la región.