Amplían y remodelan el edificio de RTN

Amplían y remodelan el edificio de RTN

octubre 13, 2011

La finalidad de la obra, que abarca en total 217 metros cuadrados, es mejorar las condiciones habitacionales de los espacios existentes. Demandará una inversión de 1.298.000 pesos.

El gobierno provincial, a través de la subsecretaría de Obras Públicas, realizará tareas de ampliación y remodelación del edificio de RTN (Radio y Televisión del Neuquén) con un monto de inversión 1.298.000 pesos.

La finalidad de la obra, que abarca en total 217 metros cuadrados, es mejorar las condiciones de habitabilidad de los espacios existentes. Además de la ampliación a partir de la construcción del sector A y las refacciones en los denominados sectores B y C, se agregará un local externo al edificio para el funcionamiento de una subestación transformadora.

Los trabajos comprenden la construcción en planta baja de nuevos espacios para las áreas de producción del informativo de radio, producción de aire TV y post producción de TV. Además, en la planta alta se crearán boxes para las áreas de edición, control central, departamento creativo y set de filmación.

Las refacciones incluirán también la construcción de un acceso vehicular sobre calle Ricchieri; colocación de pavimento articulado y veredas internas; colocación de ventanas en circulaciones internas, estudios, post producción de sonido, producción de radio y en ex depósitos convertidos en oficinas.

La realización de las tareas está a cargo de la empresa Zahidas S.A. y tiene un plazo de ejecución de 270 días.