Hasta el 11 de noviembre se podrán anotar los interesados en participar del encuentro, que se desarrollará en Bariloche los días 6, 7 y 8 de noviembre.

El plazo de inscripción para participar del Pre Mica Patagonia, que se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre en Bariloche, se extendió hasta el 11 de noviembre próximo. Así lo confirmó el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

La actividad se enmarca en el encuentro denominado Mercado de Industrias Culturales Argentinas 2013, por sus siglas MICA, y está destinada a productores, fabricantes y artistas que trabajen o estén vinculados con alguna de estas áreas: artes escénicas (teatro), audiovisual (cine y tv), diseño (gráfico, industrial y de indumentaria), editorial (libros y revistas culturales), música y videojuegos.

Para participar de las rondas de negocios pueden inscribirse trabajadores independientes vinculados con alguna de las áreas mencionadas, como diseñadores de indumentaria, objetos y accesorios; gráficos como artistas, editores, desarrolladores e ilustradores de videojuegos, músicos, audiovisualistas, editores de sonido, productores audiovisuales, musicales o teatrales.

El objetivo es que productores, fabricantes y artistas tomen contacto con empresarios, dueños de tiendas y programadores de eventos culturales para mostrar y exponer objetos y/o proyectos, establecer posibilidades comerciales y concretar intercambios. Se procurará combinar la formación y la capacitación de productores de la región con una serie de muestras y espectáculos en vivo de cada sector, junto con rondas de negocios.

Los interesados deben completar un formulario con todos sus datos ingresando a www.patagonia.mica.gob.ar. Para mayor información pueden comunicarse con la dirección de Producción y Promoción Artística al 442 5304 o a las siguientes direcciones de correo electrónico: amejia@neuquen.gov.ar y/o premica.patagonia@cultura.gov.ar