Amplían el plazo de inscripciones para el Pre MICA Patagonia 2012

Hasta el 11 de noviembre se podrán anotar los interesados en participar del encuentro, que se desarrollará en Bariloche los días 6, 7 y 8 de noviembre.

El plazo de inscripción para participar del Pre Mica Patagonia, que se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre en Bariloche, se extendió hasta el 11 de noviembre próximo. Así lo confirmó el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

La actividad se enmarca en el encuentro denominado Mercado de Industrias Culturales Argentinas 2013, por sus siglas MICA, y está destinada a productores, fabricantes y artistas que trabajen o estén vinculados con alguna de estas áreas: artes escénicas (teatro), audiovisual (cine y tv), diseño (gráfico, industrial y de indumentaria), editorial (libros y revistas culturales), música y videojuegos.

Para participar de las rondas de negocios pueden inscribirse trabajadores independientes vinculados con alguna de las áreas mencionadas, como diseñadores de indumentaria, objetos y accesorios; gráficos como artistas, editores, desarrolladores e ilustradores de videojuegos, músicos, audiovisualistas, editores de sonido, productores audiovisuales, musicales o teatrales.

El objetivo es que productores, fabricantes y artistas tomen contacto con empresarios, dueños de tiendas y programadores de eventos culturales para mostrar y exponer objetos y/o proyectos, establecer posibilidades comerciales y concretar intercambios. Se procurará combinar la formación y la capacitación de productores de la región con una serie de muestras y espectáculos en vivo de cada sector, junto con rondas de negocios.

Los interesados deben completar un formulario con todos sus datos ingresando a www.patagonia.mica.gob.ar. Para mayor información pueden comunicarse con la dirección de Producción y Promoción Artística al 442 5304 o a las siguientes direcciones de correo electrónico: amejia@neuquen.gov.ar y/o premica.patagonia@cultura.gov.ar