Alumnos del CPEM Nº 12 visitaron Buenos Aires

Alumnos del CPEM Nº 12 visitaron Buenos Aires

octubre 21, 2009

Autoridades de la Casa del Neuquén organizaron una recorrida para los estudiantes por los sitios característicos de la capital del país.

Alumnos del CPEM Nº 12

Durante la semana pasada, un grupo de 50 alumnos del Centro Provincial de Educación Media (CPEM) Nº 12 visitó la ciudad de Buenos Aires. Allí fueron recibidos por autoridades del sector de Extensión Estudiantil de la Casa del Neuquén, quienes organizaron para los jóvenes un recorrido por los sitios emblemáticos de la capital del país.

Los alumnos llegaron a Buenos Aires el lunes 12 de octubre y regresaron a Neuquén el sábado pasado. Durante su estadía, visitaron Puerto Madero, el palacio Barolo, el palacio de la Casa Rosada y el Congreso de la Nación,  entre otros lugares.

El jueves 15 recorrieron las instalaciones de la Casa de la Provincia del Neuquén, ubicada en Maipú 48 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde les explicaron las actividades que se desarrollan en la institución.  También se trasladaron hasta la ciudad de La Plata, donde conocieron la universidad nacional de la localidad, la Catedral y el Teatro Argentino.