Alumnos de Zapala visitaron la Casa de Gobierno

Alumnos de Zapala visitaron la Casa de Gobierno

julio 4, 2012

El grupo estaba formado por chicos de cuarto grado de la escuela primaria Nº 156, junto con cuatro maestras y profesores.

Un grupo de 20 niñas y niños, alumnos del cuarto grado de la escuela primaria Nº 156 de la ciudad de Zapala, visitaron durante la mañana de este miércoles la Casa de Gobierno, en compañía de cinco maestros del establecimiento. Los estudiantes fueron recibidos por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros.

El recorrido incluyó los patios internos y externos de la antigua casona y los lugares más significativos del edificio, como el Salón de Acuerdos y el Salón Auditorio, donde se les brindó a los alumnos la información correspondiente a cada lugar de interés del edificio histórico.

Al finalizar la actividad, Barros entregó material literario informativo referido a la historia de Neuquén y la Casa de Gobierno.

El objetivo de la visita fue conocer la Casa de Gobierno e interiorizarse de su historia, con el fin de apuntalar los contenidos estudiados durante el año escolar.

En el viaje de estudios a la ciudad capital –que se inició este lunes 2 de julio- los alumnos recorrieron otros edificios de Neuquén como la Honorable Legislatura y el aeropuerto internacional Juan Domingo Perón; en tanto que mañana jueves el contingente tiene previsto trasladarse hasta el sitio arqueológico de Los Barreales.