Alumnos de Villa Traful y Las Ovejas visitaron Casa de Gobierno

Esta mañana realizaron una visita guiada por el edificio gubernamental un grupo de 15 niños de cuarto grado de la Escuela Primaria N° 111 de Villa Traful y otro integrado por 40 jóvenes de quinto año de la EPEA N° 1 de Las Ovejas.

Un grupo integrado por 15 niños de cuarto grado de la Escuela Primaria n° 111 de Villa Traful y otro compuesto por 40 jóvenes de quinto año de la Escuela Provincial de Enseñanza Agropecuaria (EPEA) N° 1 de Las Ovejas visitaron esta mañana Casa de Gobierno.

Los estudiantes fueron recibidos por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros y el guía de Casa de Gobierno, Carlos Rodríguez.

La recorrida incluyó los patios internos y externos y los lugares más significativos del edificio, donde se les brindó a los niños la información correspondiente a cada lugar de interés del sitio histórico.

Al finalizar la actividad se les entregó material bibliográfico -referido a la historia de Neuquén y la Casa de Gobierno- para cada uno de los estudiantes y la biblioteca de la escuela.

El objetivo de la visita fue conocer la antigua casona e interiorizarse sobre su historia, con el fin de apuntalar los contenidos estudiados durante el año escolar.