Alumnos de Villa La Angostura visitaron Casa de Gobierno

El grupo estuvo integrado por 35 niños de cuarto grado de la Escuela Primaria Nº 104 de la localidad, acompañados por sus maestros.

Un grupo de 35 alumnos de cuarto grado de la  Escuela Primaria Nº 104 de la localidad de Villa La Angostura visitó esta mañana Casa de Gobierno, en compañía de maestros del establecimiento. Los estudiantes fueron recibidos por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros.

El guía de la antigua casona, Carlos Rodríguez, los llevó a un recorrido que incluyó los patios internos y externos y los lugares más significativos del edificio, como el Salón de Acuerdos y el Salón Auditorio, donde se les brindó a los niños la información correspondiente a cada lugar de interés del edificio histórico.

Al finalizar la actividad se les entregó material bibliográfico -referido a la historia de Neuquén y la Casa de Gobierno- para cada uno de los estudiantes y la biblioteca de la escuela.

El objetivo de la visita fue conocer la antigua casona e interiorizarse sobre su historia, con el fin de apuntalar los contenidos estudiados durante el año escolar.