Alumnos de San Martín de los Andes visitaron la Gobernación

Un grupo de 50 chicos del colegio Fasta de la ciudad de San Martín de los Andes visitó durante la jornada de hoy las instalaciones de la casona histórica de la Gobernación, como parte de los contenidos educativos que se estudian durante el presente ciclo escolar.Un grupo integrado por 50 niños del colegio Fasta de San Martín de los Andes visitó esta mañana la Casa de Gobierno, acompañado por cinco docentes del establecimiento.

Los visitantes fueron recibidos por el guía Carlos Rodríguez y saludados por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros.

La recorrida incluyó los dos patios internos y el externo, los salones históricos y los lugares más significativos del edificio. Se les brindó a los estudiantes la información correspondiente a cada lugar de interés y en términos generales, se les dio detalles de la historia de la casona histórica de la Gobernación de Neuquén.

Al finalizar la actividad se le entregó a la delegación y a cada uno de los alumnos material literario e informativo sobre la historia de la provincia y específicamente, de la Casa de Gobierno.