Alumnos de San Martín de los Andes visitaron la Casa de Gobierno

Alumnos de San Martín de los Andes visitaron la Casa de Gobierno

mayo 31, 2012

Un grupo de 50 estudiantes de la escuela “El Sol” de la localidad realizó esta mañana una visita guiada por el edificio histórico, acompañado por maestros del establecimiento.

Un grupo de 50 alumnos de cuarto grado perteneciente a la escuela primaria “El Sol” de la localidad de San Martín de los Andes realizó hoy una visita guiada por la Casa de Gobierno en compañía de cinco maestros del establecimiento.

Los estudiantes fueron recibidos por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros, y el guía Carlos Rodríguez.

El recorrido incluyó los patios internos y el externo, el Salón de Acuerdos y el Auditorio, entre otros sitios de interés del edificio histórico.

Al finalizar la actividad, Barros entregó material literario informativo referido a la historia de Neuquén y la Casa de Gobierno.

El objetivo de la visita fue conocer la Casa de Gobierno y su historia, con el fin de apuntalar los contenidos estudiados durante el año escolar. En el viaje de estudios los alumnos recorrerán otros edificios de la ciudad, como el observatorio astronómico, la Honorable Legislatura y el Museo Nacional de Bellas Artes.

También se trasladarán hasta el zoológico Bubalcó, emplazado sobre una de las márgenes del río Negro, en Contralmirante Guerrico, localidad de Allen, Río Negro. De regreso a su ciudad visitarán Villa El Chocón, a 80 kilómetros de la ciudad capital.