Alumnos de Plottier visitaron la Casa de Gobierno

Un grupo compuesto por 83 alumnos del CPEM Nº 8 realizó un recorrido guiado por las instalaciones del edificio histórico.

Esta mañana, un grupo de 83 alumnos del CPEM Nº 8 realizó una visita guiada por las instalaciones de la Casa de Gobierno, como parte de las actividades fomentadas por la dirección de Gestión Externa.

El grupo de alumnos, acompañado por siete docentes, fue recibido por el guía de Casa de Gobierno, Carlos Rodríguez.

La recorrida incluyó los jardines, salones, galerías y patios del edificio, donde los visitantes fueron informados sobre diferentes aspectos históricos de la sede gubernamental. Hacia el final del recorrido, se entregó material de lectura para la biblioteca del establecimiento y también para cada uno de los alumnos.

Plaza Huincul dijo presente

Ayer por la mañana, un grupo de 23 alumnos de 5º grado de la escuela Nº 151 de Plaza Huincul, realizó una visita guiada por las instalaciones de la Casa de Gobierno. El grupo de alumnos, acompañado por seis docentes, fue recibido por el guía de Casa de Gobierno, Carlos Rodríguez.

La recorrida incluyó todos los ámbitos del edificio y como es de costumbre, se les entregó material de lectura para la biblioteca del establecimiento y también para cada uno de los alumnos.