Alumnos de Pilo Lil visitaron la Casa de Gobierno

Alumnos de Pilo Lil visitaron la Casa de Gobierno

abril 13, 2011

Un grupo de chicos de cuarto, quinto, sexto y séptimo grado de la escuela primaria Nº 51 realizó la visita guiada por las instalaciones del edificio histórico.

Esta mañana un grupo de 17 alumnos del multigrado de la escuela primaria Nº 51 de Pilo Lil realizó la visita guiada por las instalaciones de la Casa de Gobierno en compañía del director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros y del guía Carlos Rodríguez.

El grupo de estudiantes del segundo ciclo de cuarto y quinto grado y del tercer ciclo de sexto y séptimo grado viajó a la ciudad de Neuquén acompañado por los docentes Mario Calfuñanco, Carla Miranda y Fernando Mathieu para concretar un viaje de estudios.

En este caso, la visita guiada incluyó un paseo informativo por los jardines internos, el salón de Acuerdos, el Auditorio y al finalizar el trayecto, Barros entregó a los docentes material bibliográfico para la biblioteca de la escuela.

Durante las jornadas, la comitiva observó el tráfico que circula por el puente carretero que vincula a las provincias de Río Negro y Neuquén; la plaza de Las Banderas, el balcón del valle, el balneario municipal, las costas de los ríos, los museos, el aeropuerto, el parque norte, el Centro de piscicultura, el zoológico y los centros comerciales de la ciudad.

Pilo Lil es una comisión de fomento que se encuentra en el Departamento de Catan Lil, ubicada a 370 kilómetros de la ciudad de Neuquén.