Alumnos de Neuquén y de Charra Ruca visitaron la Casa de Gobierno

Alumnos de Neuquén y de Charra Ruca visitaron la Casa de Gobierno

agosto 24, 2011

Dos grupos de estudiantes y docentes de las escuelas Nº 190 de la ciudad de Neuquén y Nº 162 de Charra Ruca participaron de una visita guiada por las instalaciones del edificio histórico.

Este miércoles 24 de agosto por la mañana, un grupo de 50 alumnos de séptimo grado de la Escuela Nº 190 de la ciudad de Neuquén realizó una visita guiada por las instalaciones de la Casa de Gobierno, en compañía del director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros, y el guía Carlos Rodríguez. Más tarde, otro grupo de 15 estudiantes de la Escuela Nº 162 de Charra Ruca también realizó el recorrido por el edificio histórico.

Los grupos de estudiantes y los docentes a cargo visitaron la Casa de Gobierno con el objetivo de conocer el edificio, su historia y relacionar contenidos estudiados durante el año escolar.

Realizaron un paseo informativo por los jardines internos, el salón de Acuerdos, el Auditorio y al finalizar el trayecto, Barros entregó a los docentes material bibliográfico y constituciones provinciales para la biblioteca de la escuela.