Alumnos de Neuquén realizaron su viaje de estudios en la ciudad de Buenos Aires

Alumnos de Neuquén realizaron su viaje de estudios en la ciudad de Buenos Aires

noviembre 19, 2009

Organizadas por el departamento de Extensión Estudiantil de la Casa de la provincia del Neuquén, estudiantes del CPEM Nº 68 de Anexo Traful y del CPEM Nº 67 de Centenario, realizaron sus respectivas visitas a esa ciudad durante el mes de noviembre.

Alumnos de 4º y 5º año del CPEM Nº 68 de Anexo Traful realizaron su viaje de estudios a la ciudad de Buenos Aires, organizado por el departamento de Extensión Estudiantil de la Casa de la provincia del Neuquén.

Entre otras actividades, participaron en la Feria Internacional de Turismo en el predio de La Rural, donde promocionaron los atractivos turísticos de su localidad, entregando a los visitantes un tríptico diseñado por ellos en la asignatura Informática.

Además, visitaron el estadio de River Plate, el de Boca Juniors, el zoológico, el Congreso de la Nación, el Parque de la Costa, y el Palacio de Casa Rosada, entre otros sitios de interés. Regresaron a Neuquén el pasado 16 de noviembre por la noche.

Por su parte, los alumnos del CPEM Nº 67 de Centenario realizaron su viaje de estudios a la ciudad de Buenos Aires durante los primeros días del mes de noviembre.

En su estadía visitaron la Bolsa de Comercio, el Museo Fragata Presidente Sarmiento, el Museo de Arte Decorativo, la Facultad de Derecho, el zoológico, la Catedral, la Manzana de las luces, el Museo Histórico del Cabildo y el Congreso de la Nación, entre otros lugares.

En este caso, el cronograma de actividades fue organizado en conjunto entre el departamento de Extensión Estudiantil y los cuatro docentes que los acompañaron. Los estudiantes regresaron a la provincia el viernes 6 de noviembre.