Alumnos de la escuela del paraje El Chenque visitaron la Casa de Gobierno

Alumnos de la escuela del paraje El Chenque visitaron la Casa de Gobierno

septiembre 10, 2010

Los niños acompañados por la directora y personal del establecimiento se encuentran en la ciudad capital cumpliendo con un viaje de estudios.

Un grupo de 11 niños del aula multigrado de la escuela primaria 275 del paraje El Chenque visitó esta mañana la Casa de Gobierno en el marco de un viaje de estudios que iniciaron el miércoles por esta capital. El Chenque, que cuenta con una población dispersa de unos 200 habitantes, está ubicado a 90 kilómetros de la ciudad de Cutral Co y se accede a través de la ruta provincial 34.

Los alumnos, que fueron recibidos en la sede gubernamental por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros, llegaron acompañados por la directora del establecimiento Noemí Giménez, personal docente y un auxiliar.

La delegación, que se aloja en el Centro Nayahue dependiente del Consejo Provincial de Educación, recorrió la Casa de Gobierno junto al guía Carlos Rodríguez quien brindó las explicaciones que a cada paso los niños le fueron requiriendo.

Al término de la visita la directora de la escuela agradeció los obsequios para la biblioteca como así también las explicaciones históricas brindadas durante la recepción.

Los niños del paraje El Chenque visitaron durante estos días distintas instituciones y lugares de atracción como el aeropuerto internacional Juan Domingo Perón, la estación de piscicultura en proximidades de Plottier y el complejo de cines de la ciudad.