Alumnos de la escuela de Isla Victoria visitaron Casa de Gobierno

Alumnos de la escuela de Isla Victoria visitaron Casa de Gobierno

marzo 17, 2010

El viaje de los estudiantes, que se alojan en el Centro Nayahue, se realiza en el marco del proyecto institucional “Viajar para conocer”.Un grupo de 15 alumnos de la escuela 303 “Aurelio Pargade” de la Isla Victoria -ubicada en el extremo sur provincial- visitaron esta mañana la Casa de Gobierno. El contingente que se encuentra desde ayer en esta capital está encabezado por la directora del establecimiento, Laly Etchecopar.

Bajo el proyecto institucional denominado “Viajar para conocer”, la estadía de los alumnos en Neuquén tiene por objeto que los mismos adquieran conocimientos, hábitos de participación grupal y modos de convivencia.

El grupo, que integran además cuatro docentes y que está compuesto por alumnos de distintas edades, fue recibido por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros.

La delegación -que regresará el viernes- recorrió los distintos sectores de la sede gubernamental acompañada por el guía Carlos Rodríguez, quien brindó información histórica a estudiantes y docentes.

Los visitantes, que ayer estuvieron en el Consejo Provincial de Educación, recibieron material de lectura y ejemplares de la Constitución provincial con destino a la biblioteca de la escuela.

El programa de actividades comprende, además, la visita a la sede de otras instituciones públicas, como así también lugares de atracción turística y cultural de la ciudad.