Alumnos de Huinganco y un grupo de adultos mayores visitaron la Casa de Gobierno

Alumnos de Huinganco y un grupo de adultos mayores visitaron la Casa de Gobierno

septiembre 6, 2011

Un grupo de estudiantes de la escuela Nº 76 de Huinganco y adultos mayores de la comuna de Curarrehue, en la Novena Región de Chile, participaron de una visita guiada por las instalaciones del edificio histórico.

Este martes 6 de septiembre por la mañana, 20 alumnos de cuarto grado de la Escuela Nº 76 de Huinganco y un grupo de 25 adultos mayores de la comuna de Curarrehue, en la Novena Región de Chile, realizaron una visita guiada por las instalaciones de la Casa de Gobierno en compañía del director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros, y el guía Carlos Rodríguez.

El grupo de estudiantes visitó la Casa de Gobierno con el objetivo de conocer el edificio, su historia y relacionar contenidos estudiados durante el año escolar. Por su parte, el grupo de adultos se encuentra en la provincia realizando un paseo de siete días que incluirá un recorrido por la ciudad de Neuquén; por el museo paleontológico y la represa de Villa El Chocón; y una visita a bodegas de la región, entre otros sitios.

Los visitantes realizaron un paseo informativo por los jardines internos, el salón de Acuerdos, el Auditorio y al finalizar el trayecto, Barros entregó material bibliográfico y constituciones provinciales a los estudiantes para la biblioteca de su escuela.