Alumnos de General Roca visitaron la Casa de Gobierno

Alumnos de General Roca visitaron la Casa de Gobierno

septiembre 24, 2010

El contingente, conformado por 31 niños y tres docentes de la escuela Nº 35, visitó la sede del gobierno del Neuquén como parte de un proyecto de estudios.

Como parte de un viaje de estudios, un grupo de alumnos de tercer grado de la Escuela Nº 35 de “Cuatro Galpones” -sector chacras de General Roca (Río Negro)- visitaron esta mañana la sede del Ejecutivo provincial.

Fueron recibidos por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros y el guía, Carlos Rodríguez, quienes les entregaron una colección de libros que será destinado a la biblioteca del establecimiento educativo.

El contingente, conformado por 31 niños y tres docentes, tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones de la institución, tales como: los patios internos, el auditorio y el “Salón de Acuerdos”.

La visita a la sede gubernamental responde a un proyecto de estudio denominado “Conociendo las localidades de la región”, previsto en la currícula del establecimiento y que comprende conocer la historia y características socio-demográficas de las localidades del Valle.

Con esta premisa, el recorrido por la capital neuquina, previsto para la jornada de hoy, incluye además, una visita a los museos de la ciudad, recorrida por el denominado “Balcón del Valle”, la Plaza del Bicentenario, el centro de la ciudad, y el paseo de la Costa, sobre la margen del río Limay.