Alumnos de escuela de la capital visitaron Casa de Gobierno

Alumnos de escuela de la capital visitaron Casa de Gobierno

noviembre 25, 2011

Un grupo de estudiantes de la escuela Nº 201 de esta ciudad realizó en la mañana de hoy viernes 25 de noviembre, una visita guiada por el edificio histórico.

Un grupo de 30 alumnos de cuarto grado de la escuela Nº 201 de la ciudad de Neuquén realizó hoy viernes 25 de noviembre una visita guiada por la Casa de Gobierno en compañía del director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros y del guía Carlos Rodríguez.

Al finalizar su recorrido, los chicos fueron saludados por el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Seguel. Al término del paseo, Barros entregó material de lectura para los estudiantes y la biblioteca del establecimiento educativo.

El recorrido incluyó los patios internos y el externo, el Salón de Acuerdos y el Auditorio, entre otros sitios de interés del edificio histórico. El objetivo de la visita fue conocer la Casa de Gobierno y su historia, con el fin de relacionar la información con los contenidos estudiados durante el año escolar.

Durante el paseo, los guías también compartieron con los alumnos información sobre la conformación de la provincia, desde que era Territorio Nacional hasta su provincialización.