Alumnos de colegio de Buta Ranquil visitaron la Casa de Gobierno

Alumnos de colegio de Buta Ranquil visitaron la Casa de Gobierno

octubre 19, 2009

El grupo se encuentra en la capital asistiendo a la expo Vocacional Neuquén – 2009, oportunidad que aprovecharon para conocer la Casa de Gobierno y la sede de la Legislatura.

Visita a Casa de Gobierno.

Doce alumnos de quinto año del CPEM Nº 35 de Buta Ranquil visitaron este mediodía las instalaciones de Casa de Gobierno, donde pudieron conocer un poco más de la historia de la provincia y de los mandatarios neuquinos. Fueron recibidos por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros.

El grupo, arribó el sábado a Neuquén para asistir a la Expo Vocacional Neuquén 2009 que se desarrolla en el Espacio Duam. Aprovechando la estadía y por gestión del área de Prensa del Consejo Provincial de Educación (CPE) la delegación visitó la Legislatura y la sede del ejecutivo provincial.

Los alumnos destacaron la experiencia de participar en la expo vocacional, donde tuvieron la oportunidad de conocer, además de las opciones académicas, a personal del CPE, por medio de quienes pudieron acercarse a las instituciones gubernamentales.

En Casa de Gobierno, los alumnos pudieron conocer los patios internos, el Salón de Acuerdos, y por último el Auditorio, dónde retractaron el momento con fotos.

Agradecieron el recibimiento y la atención recibida por parte de los guías, ya sea de Legislatura como de la sede gubernamental. “Fue algo muy bueno, una experiencia nueva. Vinimos con el objetivo de participar de unas jornadas y terminamos conociendo algo tan importante como es la sede de nuestro gobierno”, expresó Alejandro, uno de los alumnos.