Alumnos de Chos Malal recorrieron la Casa de Gobierno

Alumnos de Chos Malal recorrieron la Casa de Gobierno

octubre 29, 2009

Pertenecen a la escuela primaria 327 y realizaron esta mañana una visita guiada por la Gobernación neuquina.

Un grupo de alumnos de sexto grado de la escuela primaria 327 de Chos Malal visitó esta mañana la Casa de Gobierno, como parte de las visitas guiadas que organiza la dirección de Gestión Externa.

El contingente – en viaje de estudios- está integrado por 32 niños y la docente Celia Muñoz. Fueron recibidos en Casa de Gobierno por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros. Durante la visita, el guía Carlos Rodríguez aportó información histórica y se les entregaron libros de Neuquén para la biblioteca del establecimiento educativo.

Los estudiantes salieron el martes de Chos Malal y como parte del itinerario visitaron el museo, una fábrica de pastas y una de colchones en Plaza Huincul. También estuvieron en instalaciones de Copelco, en Cutral Co.

Hoy tienen previsto visitar la Legislatura provincial, la fábrica de cerámicos Fasinpat, el Museo Nacional de Bellas Artes y un hipermercado. Mañana irán al Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén y, tras pasar por Villa El Chocón, regresarán a Chos Malal.