Alumnos de Añelo visitaron la Casa de Gobierno

Alumnos de Añelo visitaron la Casa de Gobierno

marzo 22, 2010

Un contingente de alumnos y docentes de la Escuela Nº 100 y del anexo especial realizaron una visita guiada por las distintas dependencias del edificio gubernamental.

Esta mañana un grupo de estudiantes y docentes de segundo grado de la escuela Nº 100 y del anexo especial de Añelo realizaron una visita guiada por la Casa de Gobierno en compañía del director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros y del guía Carlos Rodríguez quien ofreció detalles sobre las distintas áreas que conforman el edificio histórico.

Los estudiantes de segundo grado viajaron con los docentes Elsa Parinelli y Manuel Egea, en tanto que los chicos del anexo especial asistieron con los maestros José Pedraza y Natalia Herrera. Ambos grupos comparten el edificio educativo y realizarán actividades conjuntas durante su estadía en la capital neuquina.

El recorrido por la Casa de Gobierno comprendió el ingreso principal del edificio, los patios internos, el Salón de Acuerdos y el Auditorio. Al finalizar, los docentes recibieron material de lectura y ejemplares de la Constitución Provincial para la biblioteca de la escuela y los estudiantes fueron agasajados con golosinas.

Durante su estadía en la ciudad de Neuquén, el contingente planea recorrer los principales puntos de atracción que comprenden el aeropuerto, los museos, centros comerciales y la legislatura, entre otros.