Alumnos confeccionan borradores para regalar a escuelas de Centenario

Se trata de jóvenes de la EPET 2 de esa localidad. La actividad responde a una tarea conjunta entre la institución y el Distrito Escolar VI para proporcionar elementos básicos que se necesitan en los colegios.

Los alumnos del taller de carpintería de la EPET Nº 2 de Centenario trabajan en la elaboración de 1.200 borradores para repartir en todas las escuelas de la ciudad. La actividad se lleva a cabo por un emprendimiento en conjunto entre dicha institución y el Distrito Regional Educativo VI.

La iniciativa surgió por el interés compartido entre ambas instituciones de proporcionar elementos a los colegios. Los materiales para la confección son proporcionados por el Distrito.

Además, desde el Distrito se entregaron elementos para habitaciones de escuelas albergues. Durante abril, se entregaron camas cucheta y mesas de luz a las escuelas albergues N° 144 de Aguada San Roque, N° 271 de Octavio Pico y N° 264 de Los Chihuidos.

“Tenemos un compromiso profundo con las escuelas y estamos trabajando constantemente para brindar soluciones a todo lo que se requiere”, expresó el director del Distrito, Alfredo Campos.