Alumnas de San Patricio del Chañar viajan a la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología

Alumnas de San Patricio del Chañar viajan a la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología

noviembre 5, 2009

Se trata de Lucila Becerra y Ayelén Mora, que cursan el séptimo grado en el turno mañana de la Escuela Primaria Nº 273. El encuentro nacional se desarrollará del 8 al 13 de noviembre, en Termas de Río Hondo.

Dos niñas de séptimo grado del turno mañana de la Escuela Primaria Nº 273 “Carlos I. Sang” de San Patricio del Chañar participarán en la 33º Feria Nacional de Ciencias y Tecnología Juvenil 2009, que se realizará del 8 al 13 de noviembre en la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Se trata de Lucila Becerra y Ayelén Mora.

El proyecto denominado “Enfermedades relacionadas con la nutrición”, correspondiente al área de Ciencias Naturales, participó en la Feria Local de San Patricio del Chañar y fue elegido con el mayor puntaje de un total de 22 proyectos para representar a Neuquén en la feria nacional.

El objetivo del encuentro es estimular el gusto y el entusiasmo por las Ciencias Naturales y la Matemática en los estudiantes de las escuelas primarias, a partir de la observación, la experimentación, el análisis y la argumentación.

Desde la Coordinación Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas se informó que esta instancia es muy importante para que los alumnos puedan mostrar lo aprendido en el año.