Afectará a los establecimientos educativos de Neuquén capital, Senillosa, Plottier, Centenario, Vista Alegre, Añelo, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar y Villa Chocón.

El Consejo Provincial de Neuquén (CPE) informó que se suspenderán hoy desde las 16, las clases presenciales en todos los niveles y modalidades en el turno tarde y noche, debido a la alerta meteorológica anunciada en la región.

La medida se fundamentó en “los anuncios de posibles tormentas con intensificación de las condiciones con lluvias y chaparrones persistentes e intensos, probabilidad de tormentas eléctricas de variada intensidad y probable granizo para la tarde/noche de este martes 20 de abril en la Provincia del Neuquén y Río Negro”.

“Atento a las recomendaciones emitidas por Defensa Civil de la Provincia, el Consejo Provincial de Educación resuelve suspender las clases presenciales, en todos los niveles y modalidades en el turno tarde a partir de las 16 y en el turno noche toda la jornada escolar”, informó el comunicado.

La disposición regirá para Neuquén capital, Senillosa, Plottier, Centenario, Vista Alegre, Añelo, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar y Villa Chocón.