Alejandro Lerner cierra jornada para toda la familia en Espacio Duam

Cantará luego de un show de la academia de Danzas aéreas “Elevé”. A partir de las 16 habrá musicales, improvisaciones, show de magia y otros espectáculos. La entrada es libre y gratuita.

Este domingo se desarrollará en el Espacio Duam la jornada “Neuquén se eleva”, un evento del gobierno de la provincia de Neuquén, destinado a reunir a la comunidad en torno una consigna: la paz social. La actividad iniciará a las 18 horas del domingo 16 de diciembre, con entrada libre y gratuita.

Habrá actividades para toda la familia y al aire libre, donde el punto sobresaliente será un acto de la academia de Danzas aéreas “Elevé” en el que los intérpretes se elevan a sesenta metros de altura.

El corolario será la presencia del cantante y compositor argentino Alejandro Lerner, que llegará con un show de primer nivel dispuesto para dar un cierre a la jornada y deleitar a la familia con clásicos de todos los tiempos.

El armado del “árbol de los sueños” será otra de las actividades cargadas con un significado singular. Allí, los niños neuquinos nos enseñarán que las grandes cosas solo se hacen realidad cuando el aporte es compartido.

También habrá personajes infantiles, un Papá Noel que tomará contacto con los pedidos y mensajes de los más chiquitos; cuentacuentos de navidad; talleres de reciclado creativo y otros atractivos.

Sobre el escenario de la tarde podrán verse diferentes espectáculos, como el de Antonio Salvatore, participante neuquino del reality show televisivo “La voz argentina” ; Sol “La Cunyta”, cantante de tango de apenas diez años, ganadora del concurso de “Talentitos” de Ciudad de los Niños; el musical infantil “Pepe y la máquina de hacer canciones”; un show de humor con improvisaciones denominado Improtóxica; Federico Carrizo y Sofía Calvet, pareja de jóvenes que bailará tango nuevo y el “Mago Sebastián” con magia y muchísimo humor.