Agilizan gestiones para nuevas conexiones cloacales en Centenario

diciembre 30, 2009

Este mediodía en el ministerio de Desarrollo Territorial se reunieron el  subsecretario de Gobiernos Locales e Interior, Alfredo Rodríguez; el director provincial de Desarrollo Urbano y Equipamiento, Eduardo Ferraresso y  el concejal de esa localidad David Silva para agilizar las gestiones y avanzar en la construcción de conexiones cloacales en Centenario.

En la jornada de este miércoles 30 de diciembre se reunieron el subsecretario de Gobiernos Locales e Interior, Alfredo Rodríguez; el director provincial de Desarrollo Urbano y Equipamiento, Eduardo Ferraresso, y el concejal David Silva para agilizar las gestiones y avanzar en la construcción de conexiones cloacales en  Centenario.

El proyecto implica la construcción de 1.014 nuevas conexiones cloacales en los barrios Vista Hermosa Norte y Vista Hermosa Sur.

El trabajo de los integrantes de la dirigencia vecinal, junto al trabajo de los funcionarios provinciales y los concejales de Centenario, culminaron en un convenio con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) para licitar las obras de infraestructura en los próximos días.

Los fondos para realizar las obras provienen de la ley 2615, de Renegociación de Contratos Petroleros, y forman parte de los 20 millones de pesos que se asignaron a esa localidad. En total, las obras cloacales beneficiarán a más de 2 mil familias.