Agilizan gestiones para nuevas conexiones cloacales en Centenario

Agilizan gestiones para nuevas conexiones cloacales en Centenario

diciembre 30, 2009

Este mediodía en el ministerio de Desarrollo Territorial se reunieron el  subsecretario de Gobiernos Locales e Interior, Alfredo Rodríguez; el director provincial de Desarrollo Urbano y Equipamiento, Eduardo Ferraresso y  el concejal de esa localidad David Silva para agilizar las gestiones y avanzar en la construcción de conexiones cloacales en Centenario.

En la jornada de este miércoles 30 de diciembre se reunieron el subsecretario de Gobiernos Locales e Interior, Alfredo Rodríguez; el director provincial de Desarrollo Urbano y Equipamiento, Eduardo Ferraresso, y el concejal David Silva para agilizar las gestiones y avanzar en la construcción de conexiones cloacales en  Centenario.

El proyecto implica la construcción de 1.014 nuevas conexiones cloacales en los barrios Vista Hermosa Norte y Vista Hermosa Sur.

El trabajo de los integrantes de la dirigencia vecinal, junto al trabajo de los funcionarios provinciales y los concejales de Centenario, culminaron en un convenio con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) para licitar las obras de infraestructura en los próximos días.

Los fondos para realizar las obras provienen de la ley 2615, de Renegociación de Contratos Petroleros, y forman parte de los 20 millones de pesos que se asignaron a esa localidad. En total, las obras cloacales beneficiarán a más de 2 mil familias.