La actividad estuvo a cargo de la dirección provincial de Capacitación y Formación de RRHH de la secretaría de Gestión Pública.

Agentes de la administración pública recibieron el certificado de capacitación en Administración y Gestión de Recursos Humanos. El acto se desarrolló el viernes en el Auditorio del 6º piso de la dirección provincial de Rentas, y contó con la presencia de Secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte.

La capacitación estuvo a cargo de la dirección provincial de Capacitación y Formación de RRHH de Gestión Pública –organismo dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo-, y comprendió a 17 agentes que actualmente se desempeñan en las Áreas de Personal, Sueldos y Recursos Humanos de diferentes organismos dependientes de la Administración Pública Provincial.

La capacitación fue diseñada para satisfacer las demandas de formación de los agentes, con el objetivo de que incorporen a su puesto de trabajo el concepto de “valor público”, y que además comprendan la importancia de la gestión de personas como elemento generador de valor agregado a la organización y al desarrollo de los procesos de trabajo. También que puedan aplicar herramientas de gestión de Recursos Humanos, y que finalmente tiendan a lograr una mayor efectividad en sus tareas con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida laboral.

Asistieron la directora provincial de Recursos Humanos, Alicia Rodríguez y directores de Recursos Humanos de las diferentes áreas donde pertenecen los agentes capacitados.