Agentes públicos recibieron certificados

Agentes públicos recibieron certificados

noviembre 20, 2009

Se desempeñan en establecimientos dependientes del ministerio de Desarrollo Social y fueron capacitados en prácticas administrativas, comunicación y trabajo en equipo. El acto fue encabezado por el subsecretario Ricardo Rojas.

El ministerio de Desarrollo Social entregó este viernes certificados de capacitación en Organización y prácticas administrativas, Trabajo en Equipo y Comunicación Efectiva a 86 agentes del organismo que se desempeñan en Centros de Cuidados Infantiles (CCI) y de Promoción Familiar en distintos barrios de las zonas centro y este de la ciudad de Neuquén.

El acto se realizó en el salón Azul del ministerio y fue encabezado por el subsecretario de Gestión Social y Desarrollo, Ricardo Rojas. Participaron también el director provincial de Gestión Social, Horacio Moya; la directora de Asistencia y Emergencia, Nancy Tripailao; la directora de Personal, Margot Imio; y el Jefe de Capacitación, Omar Díaz.

El dictado del curso comenzó este jueves, culminó hoy viernes, y estuvo a cargo de Marcos Olivera y Daniel Szlapelis, de la subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia. Los capacitadores manifestaron que el objetivo fue brindar herramientas de comunicación para mejorar las prácticas laborales cotidianas.

La actividad fue organizada de manera conjunta por las subsecretarías de Familia, Niñez y Adolescencia de Gestión Social y Desarrollo y la dirección general de Recursos Humanos, en el Programa de Liderazgo y de las Capacidades Directivas para el Fortalecimiento Institucional en el Ámbito Público, que se desarrolla bajo la órbita del ministerio.